Dirección Regional

Directora Regional:

Marisol Torres Castro

Dirección:

Av. Brasil 1265, piso 3, Valparaíso.

Teléfono:

322226634 - 322226733

@Senadis_Valpo

Región de Valparaíso

 Plaza de colores
Plaza de colores

30/11/2013

Director Regional participa en Plaza de colores

30 de noviembre 2013. En el marco de la Celebraciones del Día Internacional de la Discapacidad, Senadis Valparaíso fue parte de la actividad Plaza de Colores organizada por el Centro de Apoyo Integral para personas con limitación visual, Cealivi, en Open Hotel, Quillota. La actividadd busca generar mayores espacios de participación de personas con discapacidad y sus familias, proporcionando un mayor acercamiento en las instituciones que trabajan en la temática.

En el encuentro se realizaron diversas muestras artísticas, tales como: grupos musicales, muestra de cueca, talleres a cargo de personal de la Cruz Roja, muestra de magia, trabajo con niños y niñas con presentación de títeres, pintacaritas, confección de mandalas y muestra de kangoo jumps.

Además se realizó un montaje de trabajos en óleo y arpillera realizados por jóvenes de la Corporación Andalué, del proyecto financiado por el Consejo de la Cultura denominado Educación artística en Autismo.

A la actividad asistieron alrededor de 150 personas, entre ellos, el Director Regional de Valparaíso, Francisco Laso, Director Open Hotel, Patricio Pardo, Encargada RSE Open Hotel, Paola Pardo, Carolina Carvajal, encargada CEALIVI, Personas con discapacidad, sus familias, instituciones y público en general.