Dirección Regional

Directora Regional:

Marisol Torres Castro

Dirección:

Av. Brasil 1265, piso 3, Valparaíso.

Teléfono:

322226634 - 322226733

@Senadis_Valpo

Región de Valparaíso

Afiche realizado por Fundación Mastercan.
Afiche realizado por Fundación Mastercan.

20/08/2015

Fundación Mastercan realiza curso de Entrenador de Perros de Asistencia

En la Región de Valparaíso se desarrollará el curso de Entrenador de Perros de Asistencia, el cual se iniciará el 10 de octubre de este año. El objetivo principal es entregar formación necesaria como entrenador de perros de asistencia para personas en situación de discapacidad de origen físico y perros de servicio para niños con Autismo, síndrome de Down, y otro tipo de discapacidad, que brinde apoyo a la persona y a su autonomía.

El curso de Entrenador de Perros de Asistencia está dirigido a profesionales relacionados con la salud, a padres con hijos en situación de discapacidad, adiestradores, profesores que trabajen en escuelas especiales y amantes de los animales.

El relator del curso es Ricardo Alexis Letelier, Presidente y Fundador de Fundación Mastercan, entrenador profesional de Perros de Asistencia, quien además cuenta con inscripción en el Registro Nacional de la Discapacidad del Servicio de Registro Civil e Identificación.

La iniciativa es patrocinada por Senadis y por Fundación Mastercan Chile. Se adjunta el programa del curso.

Inscripciones abiertas.

Inicio: 10 de octubre de 2015
Duración: 1 año (Clases los fines de semana por medio)
Horario: 11:00 a 17:00 horas.
Dirección: Calle Londres 785, Villa Alemana, Región de Valparaíso

Más información sobre el valor del curso e inscripción, a través del correo electrónico: mastercan.inscripciones@gmail.com