Dirección Regional

Directora Regional:

Marisol Torres Castro

Dirección:

Av. Brasil 1265, piso 3, Valparaíso.

Teléfono:

322226634 - 322226733

@Senadis_Valpo

Región de Valparaíso

Presentación de la Orquesta Nacional de Ciegos de Chile, ONACC.
Presentación de la Orquesta Nacional de Ciegos de Chile, ONACC.

27/03/2017

La Orquesta Nacional de Ciegos de Chile presenta Conciertos por la Inclusión

La Orquesta Nacional de Ciegos de Chile, ONACC, durante dos meses realizará los Conciertos por la Inclusión, en la región de Valparaíso y Metropolitana. La iniciativa está destinada a promover la inclusión y el arte como gran fuente de desarrollo y sensibilización social.

Este proyecto es financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, a través del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, Fonapi 2016.

Los conciertos de la ONACC, reunirán al destacado músico nacional Jorge Lobos y al conocido Maestro Valentín Trujillo, acompañados por músicos que presentan discapacidad visual, en gira con un singular e inolvidable concierto que recorre la música popular de Chile, Latinoamérica y el mundo.

Esta gira se desarrollará por 5 comunas de las regiones de Valparaíso y Metropolitana, con entrada liberada y abiertos a la comunidad.

El concierto inaugural se realizará el miércoles 29 de marzo en el Parque Cultural de Valparaíso, a las 17:00 horas, ubicado en Cárcel #471, Cerro Cárcel, Valparaíso.

Las próximas fechas de los Conciertos por la Inclusión se realizarán:

Sábado 1 abril en el Centro Cultural de San Antonio, a las 19.30 horas, ubicado en calle Antofagasta # 545, San Antonio, región de Valparaíso.

Sábado 8 de abril en la Corporación Cultural de Talagante, a las 19:30 horas, ubicada en la Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3201, Talagante, Región Metropolitana.

Sábado 22 de abril en la Corporación Cultural de Paine, a las 19:00 horas, ubicada en la Av. 18 de septiembre 39, Paine.
 
En tanto, el último concierto se realizará el miércoles 17 de mayo en el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM, a las 20:00 HRS, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago, Región Metropolitana.
 
Orquesta Nacional de Ciegos de Chile
La ONACC cuenta con más de 10 años de trayectoria, y busca desde su creación ser una herramienta de apoyo a la educación y a la cultura a través de la música.

Los integrantes de la ONACC son personas ciegas, quienes fruto de su esfuerzo y superación comparten a través de sus interpretaciones “la importancia del reconocimiento de los propios talentos al servicio de un propósito”.

Cada presentación que realizan muestra su entrega y compromiso por la música, sin duda, es un placer escucharlos interpretar su variado repertorio. No puedes perderte esta gran oportunidad de conocerlos, en los Conciertos por la Inclusión.