24/10/2012
Temuco, 24 de octubre de 2012. El pasado 27 de septiembre se celebro el día Internacional de las personas sordas, fecha relevante para las personas con discapacidad auditiva y las organizaciones de nuestro país y en todo el mundo.
En el marco de esta celebración Carola Muñoz, profesional de la Dirección Regional de Senadis Araucanía, en compañía de Ingrid Godoy, Directora del Colegio Anglicano Para Niños Sordos de Temuco, entregaron un reconocimiento a empresa Centec, representada por su gerente general, Ramón Navarrete, por su buena disposición y arraigado sentido de responsabilidad empresarial.
La empresa Centec actualmente cuenta con tres personas con discapacidad dentro de sus trabajadores. Se espera que este ejemplo incentive a otras empresas de la región a imitar sus acciones inclusivas y contratar dentro de sus trabajadores personas con discapacidad.
Además, la actividad tuvo por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre la temática relacionada con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.