Sala de Prensa

Director Nacional y equipo de la Dirección Regional Metropolitana en sanguchería La Inclusiva.
Director Nacional y equipo de la Dirección Regional Metropolitana en sanguchería La Inclusiva.

01/03/2017

Conoce a la sanguchería La Inclusiva, un restaurante pensado en las personas con discapacidad

Ofrecer comida de calidad, centrados en sándwiches innovadores, en un entorno que promueve y difunde la inclusión social es el objetivo de la Sanguchería La Inclusiva.

Este restaurante está ubicado en la comuna de Ñuñoa y es atendido por su propio dueño, Juan Muñoz, chef sordo quien tuvo la idea de esta empresa. A él lo acompañan sus socios, Rodrigo Ancan y Fernando Valencia.

Para promover la inclusión cuenta con menús en sistema Braille, rampas de acceso, baños accesibles y personal capacitado en lengua de señas, permitiendo que las personas con discapacidad puedan disfrutar un buen momento.

El Director Nacional de SENADIS, Daniel Concha, junto a la Directora Regional Metropolitana, Evelyn Magdaleno, y el equipo regional visitaron la sanguchería La Inclusiva el viernes 24 de febrero, conociendo en terreno su proyecto de inclusión laboral de personas con discapacidad.

La Inclusiva está en Avenida Irarrázaval 3993, Ñuñoa, y está abierta de lunes a jueves entre las 12:30 y 23:00 horas, y viernes y sábado entre las 12:30 y 00:00 horas.