24/09/2010
Coyhaique, 24 de septiembre de 2010. Con asistencia de diversas autoridades Regionales, medios de comunicación, padres, profesionales y niños y niñas que se atienden en el Centro de Rehabilitación del Club de Leones de Coyhaique, se lanzó la tradicional campaña que une por octavo año consecutivo a la región de Aysén, para brindar rehabilitación y educación a niños y niñas con diversos tipos de discapacidad, tanto de Coyhaique, como de otros puntos de la Región.
En la oportunidad, los asistentes comprometieron el apoyo a esta causa, que en el año 2009 recaudó más de 70 millones de pesos, dineros que son destinados principalmente para rehabilitación de niños, servicios que son entregados sin costo para las familias de las personas beneficiadas.
En la Región de Aysén, el Centro de Rehabilitación del Club de Leones es la única instancia permanente y local que atiende a niños con discapacidad y la recaudación de los fondos permitirá aumentar la cobertura de atención, junto con el proyecto de ampliación del centro, iniciativa que se encuentra en la etapa de formulación del estudio para su presentación al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.