Sala de Prensa

Senadis realiza charla informativa en Nueva Imperial
Senadis realiza charla informativa en Nueva Imperial

09/06/2022

Senadis realiza charla informativa en Nueva Imperial

Región de La Araucanía, 9 de junio de 2022. Con la finalidad de difundir la oferta programática del Servicio Nacional de la Discapacidad y con especial énfasis en el Programa de Apoyo a Instituciones Educativas, la profesional de la Dirección Regional de Senadis, Mónica Rebolledo, realizó una charla informativa en el Teatro Municipal de Nueva Imperial.

La iniciativa congregó a los equipos educativos de la comuna, funcionarios del Municipio de Nueva imperial y representantes de agrupaciones locales, quienes también accedieron a información relacionada con el Registro Nacional de la Discapacidad, la normativa vigente, inclusión educativa, entre otros temas relacionados con la inclusión de personas con discapacidad.

En la oportunidad, el Alcalde de Nueva Imperial, César Sepúlveda, valoró la iniciativa trabajada en conjunto con la Dirección Regional, reconociendo la importancia que tiene entregar contenidos de inclusión de personas con discapacidad a los establecimientos educativos y la comunidad en general.