Inclusión Laboral

Convocatoria Acotada al Programa Apoyo a la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad 2021

El Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, abrió su convocatoria acotada al Programa Apoyo a la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, correspondiente al año 2021.

Su objetivo es fortalecer las competencias laborales inclusivas de los equipos de trabajo en entidades públicas como privadas que deban cumplir con la Ley N°21.015, para el desarrollo de procesos de inclusión laboral de personas con discapacidad al interior de sus entidades, en todo el territorio nacional.

Pueden postular instituciones públicas y privadas, sin fines de lucro, con experiencia en el desarrollo de procesos de inclusión laboral de personas con discapacidad, presentando sus propuestas que permitan fortalecer competencias a entidades públicas y privadas que deban cumplir con la Ley N°21.015 sobre inclusión laboral.

La convocatoria está disponible desde el martes 27 de julio al lunes 9 de agosto, a las 14:00 horas. Las entidades postulantes deberán remitir en formato digital la propuesta y documentos solicitados, al correo electrónico inclusionlaboral@senadis.cl.


Fechas Importantes

  • Inicio de postulación: martes 27 de julio de 2021.
  • Consulta a las bases: jueves 29 de julio al miércoles 4 de agosto de 2021 
  • Cierre de postulación: lunes 9 de agosto, a las 14:00 horas. 
  • Revisión y Evaluación Técnica de los proyectos: martes 10 al lunes 16 de agosto de 2021 
  • Publicación Adjudicación: Martes 24 de agosto de 2021 
  • Suscripción de convenios: Miércoles 1 a lunes 6 de septiembre de 2021