Dirección Regional

Directora Regional:

Marisol Torres Castro

Dirección:

Av. Brasil 1265, piso 3, Valparaíso.

Teléfono:

322226634 - 322226733

@Senadis_Valpo

Región de Valparaíso

La joven María Paz junto a Rodrigo Díaz y al equipo de nuevas instructoras certificadas.
La joven María Paz junto a Rodrigo Díaz y al equipo de nuevas instructoras certificadas.

17/02/2017

En corrida The Color Run debuta instructora de Zumba con síndrome de Down

Este domingo en la corrida The Color Run en Concón, Rodrigo Díaz se presentará en el escenario junto a María Paz Mansilla, conocida como Pachi, quien hace poco es instructora de Zumba certificada por la academia del conocido bailarín, y además anteriormente participó en el programa de televisión Talento Chileno.

La joven bailarina quien presenta síndrome de Down, estará presente en la animación de la corrida inclusiva, como parte de las acciones realizadas por Fundación Ronda junto con Senadis Regional de Los Lagos y de Valparaíso, la Academia de Rodrigo Díaz, empresas auspiciadoras y The Color Run, para promover la participación y el acceso de personas con discapacidad y organizaciones que las representan, a ser parte de esta importante corrida del verano, en las principales ciudades del país.

Fundación Ronda vuelve a estar presente en el Tour verano 2017 de The Color Run, apoyando desde su quehacer en la promoción de la inclusión positiva y patrocinada por el Servicio Nacional de la Discapacidad, por incorporar la inclusión y accesibilidad en las versiones de la corrida.

En la jornada se repartirán miles de bandanas flúor por la inclusión, para que los participantes de los eventos veraniegos sean parte, de forma integral de la causa. Además, los participantes color runners podrán sacarse miles de fotos con marcos por la inclusión, todo esto bajo el sello "Te quiero ver feliz”.

Ronda Chile ha convocado para este domingo 19 de febrero en Viña del Mar, a distintas fundaciones con distintas causas, las cuales son invitadas a correr por la inclusión y de la primera largada que se realice de la carrera. El evento contará con intérprete de lengua de señas en el escenario para la comunidad sorda.

Las inscripciones y recorridos están disponibles en la web oficial www.thecolorrun.cl