Sala de Prensa

Imagen con información sobre la iniciativa de CIAPAT
Imagen con información sobre la iniciativa de CIAPAT

01/08/2019

CIAPAT busca emprendedores de productos y servicios para personas con discapacidad

El Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas, CIAPAT, está en la búsqueda de emprendedores y proveedores de productos, servicios o tecnologías de apoyo para personas con discapacidad y/o personas mayores, para ser parte de la vitrina virtual más grande de Chile en esta materia.

Su objetivo es centralizar y divulgar la información sobre ayudas técnicas a todos los usuarios que se podrían beneficiar de estas en el país.

CIAPAT, de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social en Chile, es un centro tecnológico que tiene la finalidad de favorecer la autonomía de personas con discapacidad en todo su ciclo vital, adultos mayores, y personas con necesidades de apoyo; permitiendo mejorar su calidad de vida; y hacer efectivos los derechos de los adultos mayores y/o las personas con discapacidad, facilitando la accesibilidad y adaptación a las tecnologías de apoyo.

CIAPAT busca ser un centro de referencia en Chile que ofrece información, asesoramiento, intervención, y formación a la comunidad de adultos mayores y/o personas con discapacidad. Esto será posible por medio de la centralización de información técnica y los antecedentes de proveedores y emprendedores del área.

Las personas interesadas en participar de este proyecto, deben rellenar un formulario para recibir más información, que se encuentra disponible en https://forms.gle/e7jxxtZHgbDKFnDy8