04/08/2020
SENADIS informa que a partir del martes 4 de agosto comenzará el proceso de evaluación administrativa de las postulaciones que resultaron admisibles en la convocatoria de Ayudas Técnicas 2020.
Durante este proceso, la persona que fue declarada admisible recibirá un correo electrónico señalando las siguientes posibilidades:
1.- Si su postulación cumple con todo lo solicitado y se aprueba al menos una de las ayudas técnicas postuladas, se enviará un correo electrónico solicitando la dirección de entrega de la ayuda técnica. Para ello, la persona tiene un plazo de 10 días hábiles (sin prórroga) para subir la información a la plataforma http://pat.senadis.cl. En caso de no responder, la ayuda técnica será rechazada.
2.- Si la postulación tiene alguna observación administrativa, se le enviará un correo electrónico informando del problema. Para ello, la persona tiene 10 días hábiles (sin prórroga) para rectificar la información a través de la plataforma http://pat.senadis.cl. En este caso, los profesionales reevaluarán la postulación y se determinará si se aprueba o rechaza. Si la persona no responde a la observación en los 10 días hábiles, el sistema cerrará automáticamente la ayuda técnica solicitada, se rechazará y el proceso continuará con los otros productos aprobados.
Todas las respuestas a las observaciones y las direcciones solicitadas deben ser ingresadas a través de la plataforma de postulación, http://pat.senadis.cl, por lo que no se recibirán respuestas telefónicas ni por correo electrónico.
Tras este proceso, se realizarán los procesos de compra y entrega de las ayudas técnicas aprobadas con confirmación de dirección de entrega.
Como Servicio reiteramos nuestro compromiso por disminuir significativamente los tiempos de compra y plazos de entrega de las ayudas técnicas solicitadas de esta convocatoria 2020, pues sabemos de su importancia y el aporte que significan para tener una vida más autónoma.