Sala de Prensa

Conferencia Zero Project Latinoamérica sobre Educación Inclusiva #ZeroCon20
Conferencia Zero Project Latinoamérica sobre Educación Inclusiva #ZeroCon20

10/11/2020

Conferencia Zero Project Latinoamérica sobre Educación Inclusiva #ZeroCon20

• Zero Project es una iniciativa de Essl Foundation (Austria) con foco en la promoción de los derechos de las personas con discapacidad. Desde 2019, Zero Project y Fundación Descúbreme han formado una alianza para expandir su misión de un mundo sin barreras a América Latina y el mundo hispanoparlante.

Zero Project y Fundación Descúbreme invitan a la Conferencia de Zero Project Latinoamérica sobre Educación Inclusiva 2020, que se realizará en un formato completamente virtual, los días 18 y 19 de noviembre.

La actividad reunirá a más de 100 expertos y tomadores de decisiones de la región para discutir prácticas y políticas innovadoras que promueven el acceso a una educación inclusiva y de calidad para las personas con discapacidad.

También se presentarán distintas iniciativas del mundo premiadas en la convocatoria 2019-2020 de Zero Project, con énfasis en América Latina y el mundo hispanoparlante. Para esta oportunidad se contará con una plataforma accesible donde, además de asistir a las distintas sesiones, los asistentes tendrán acceso a una biblioteca virtual, herramientas e instancias para el intercambio y el desarrollo de redes con otros asistentes a la conferencia y muchas otras sopresas.

Para confirmar su participación en la conferencia, se debe registrar en el siguiente enlace: https://zeroproject.org/zero-project-latin-america-registration/.

Esta actividad está patrocinada por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS.