Sala de Prensa

Afiche del concurso “Mi 2020”
Afiche del concurso “Mi 2020”

14/06/2021

ArteDown invita al 9º concurso de pintura “Mi 2020”

El Movimiento ArteDown presenta la novena versión de su concurso de pintura, este año denominado "Mi 2020" e invita a las personas con discapacidad a participar con sus obras de arte sobre lo vivido en este año de pandemia.

Las personas con discapacidad interesadas en participar pueden presentar sólo una obra con técnica libre, con un máximo de tamaño de 1 metro por 1 metro.

El concurso cuenta con cuatro categorías: Categoría A de 3 a 9 años, Categoría B de 10 a 14 años, Categoría C de 15 años en adelante y Categoría D Libre (todo tipo de público).

Los participantes deben completar su postulación en el sitio web www.artedown.cl y deberán enviar la obra a las oficinas de ONG LabSocial, adjuntando la hoja de inscripción. La organización cuenta con becas de apoyo al traslado de obras desde regiones o el extranejero, que se pueden solicitar escribiendo al correo electrónico contacto@artedown.cl.

El plazo para participar finaliza el viernes 18 de junio. Puede revisar las bases del concurso en www.artedown.cl.

Este concurso cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS.

ONG LabSocial es una organización sin fines de lucro que desde el año 2005 recibe y desarrolla emprendimientos sociales y negocios que generen un impacto positivo en el ámbito social, ambiental y económico a lo largo de Chile.