Sala de Prensa

Logo Servicio Nacional de la Discapacidad.
Logo Servicio Nacional de la Discapacidad.

31/03/2022

SENADIS informa sobre proceso de postulación a programas EDLI y TVI

Debido a problemas en la plataforma de postulación de los programas Tránsito a la Vida Independiente (TVI) y la Estrategia de Desarrollo Local Inclusiva (EDLI), SENADIS informa que ambas convocatorias han sido suspendidas temporalmente, por lo que en los próximos días se darán a conocer los nuevos cronogramas.

En el caso de la EDLI, cuya convocatoria finalizaba este viernes 1 de abril de 2022, se reagendará la fecha de término de postulación, considerando los días en que la plataforma no estuvo disponible. En aquellos casos en que los municipios ingresaron su postulación de manera satisfactoria, no requieren volver a ingresar la solicitud.

Para el programa TVI, las nuevas fechas de la convocatoria se informarán en el sitio web de SENADIS y a través de nuestras redes sociales. Las personas y organizaciones que deseen postular, pueden por ahora revisar las bases en https://www.senadis.gob.cl/pag/647/1575/programa_transito_a_la_vida_independiente_2022.

Como Servicio, lamentamos los inconvenientes que se pudieran ocasionar y nos encontramos trabajando en realizar las mejoras para informar de los nuevos procesos.